Este es mi cajón de-sastre. Yo soy así. Humana, persona que piensa, siente, imagina, opina y empatiza. Aquí vas a encontrar textos muy diferentes. Escritos donde divago sobre cuestiones diferentes de la vida y la muerte, sobre el amor, la maternidad, el sexo, el placer, las sombras, el miedo…
También vas a encontrar historias, muchas historias cortitas que cuentan, que hablan de momentos fugaces que pueden formar parte de la vida de cualquier persona. Sé que en algunos momentos muchxs de vosotrxs os preguntareis si son historias autobiográficas. Algunas sí, otras no. Algunas son propias, otras imaginadas y otras “robadas” de otros corazones latientes. Pero si las lees con el corazón abierto te darás cuenta que son las historias de todxs, que forman parte también de ti mismx aunque muchas de ellas no las hayas sentido en tu piel.
Te invito a entrar, a mirar, a compartir, si quieres, algo que te haya movido cualquiera de estos escritos. Estoy al otro lado para leerte. Solo te pongo una condición. Entra despacio, con curiosidad, con amor, porque este cajón de-sastre son trocitos de mi alma, de mi vida, de lo que soy, de lo que hago, de lo que acompaño, de lo que siento.
Por último, gracias. La información que no se comparte desaparece, se desvanece en el vacío del universo. Gracias por ser parte de la biblioteca de mis pensamientos, deseos, sueños e historias.
0 comentarios