Cajón de-sastre

19 Feb 2020 | Otras | 0 Comentarios

Este es mi cajón de-sastre. Yo soy así. Humana, persona que piensa, siente, imagina, opina y empatiza. Aquí vas a encontrar textos muy diferentes. Escritos donde divago sobre cuestiones diferentes de la vida y la muerte, sobre el amor, la maternidad, el sexo, el placer, las sombras, el miedo… 

También vas a encontrar historias, muchas historias cortitas que cuentan, que hablan de momentos fugaces que pueden formar parte de la vida de cualquier persona. Sé que en algunos momentos muchxs de vosotrxs os preguntareis si son historias autobiográficas. Algunas sí, otras no. Algunas son propias, otras imaginadas y otras “robadas” de otros corazones latientes. Pero si las lees con el corazón abierto te darás cuenta que son las historias de todxs, que forman parte también de ti mismx aunque muchas de ellas no las hayas sentido en tu piel.

Te invito a entrar, a mirar, a compartir, si quieres, algo que te haya movido cualquiera de estos escritos. Estoy al otro lado para leerte. Solo te pongo una condición. Entra despacio, con curiosidad, con amor, porque este cajón de-sastre son trocitos de mi alma, de mi vida, de lo que soy, de lo que hago, de lo que acompaño, de lo que siento.

Por último, gracias. La información que no se comparte desaparece, se desvanece en el vacío del universo. Gracias por ser parte de la biblioteca de mis pensamientos, deseos, sueños e historias.

Etiquetas: Otras.

comparte

Te puede interesar …

Adriana Mondéjar

Creadora de Placentera

Estudios superiores en Biología. Terapeuta holística con estudios superiores en Medicina Tradicional China, especialista en acupuntura y qi gong. Especializada en la mujer, sus ciclos, sus fases vitales y sus desequilibrios.

COMENTARIOS

Los comentarios son moderados. Ten en cuenta que pasará un tiempo hasta su publicación. No se permiten enlaces. Cualquier comentario ofensivo, publicitario o que no esté relacionado con el tema de este post, no será publicado. 

Información Básica sobre Protección de Datos:

Responsable: Adriana Mondéjar | Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. | Legitimación: Consentimiento. | DestinatariosIonos (Hosting). Debes saber que mi hosting es 100% seguro. | Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en holaplacentera@gmail.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. | Información adicional: En nuestra página de Política de Privacidad de Placentera.net, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.